Descripción

KIT X 5 MEMBRANAS + TUBO REPUESTO 6W, PARA FILTRO OSMOSIS INVERSA DE 100 GPD.
CARTUCHOS O MEMBRANAS DE REPUESTO PARA FILTRO PURIFICADOR DE AGUA.
Membrana de Osmosis Inversa Membrana Repuesto T-33.

PARA MANTENER LA OPTIMA CALIDAD DEL AGUA, ES NECESARIO CAMBIAR LOS CARTUCHOS O MEMBRANAS CADA 6 MESES. LA MEMBRANA DE OSMOSIS INVERSA CADA 12 MESES. El Tiempo de reemplazo de las Membranas depende de la Calidad del Agua a la Entrada. El Precio Publicado incluye las 5 Membranas de Repuesto + Tubo UV 6w de repuesto.

FILTRO O MEMBRANA DE POLIPROPILENO - SEDIMENTOS La membrana actúa como una barrera que remueve los sólidos suspendidos.El Cartucho de Polipropileno atrapa lodo, polvo, óxido y arena que afectan el sabor y apariencia de su agua, a la vez que también protege los otros filtros de atascos y obstrucciones prematuras. Estandar 10 pulgadas.

REEMPLACE CADA 6 MESES

FILTRO O MEMBRANA DE CARBON ACTIVADO Los filtros rellenos de carbón activado eliminan o reducen muchos productos químicos orgánicos volátiles (VOC), pesticidas y herbicidas, así como de el cloro, el benceno, los trihalometanos (THM) compuestos, el radón, los disolventes y cientos de hombre de otros productos químicos se encuentran en el agua del grifo. Estandar 10 pulgadas.
REEMPLACE CADA 6 MESES

CARBON ACTIVADO GAC Los filtros rellenos de carbón activado eliminan o reducen muchos productos químicos orgánicos volátiles (VOC), pesticidas y herbicidas, así como de el cloro, el benceno, los trihalometanos (THM) compuestos, el radón, los disolventes y cientos de hombre de otros productos químicos se encuentran en el agua del grifo.
REEMPLACE CADA 6 MESES.

FILTRO O MEMBRANA DE BLOQUE DE CARBÓN
CTO: Sigla por Cloro/Sabor/Olor. Designa a estos filtros diseñados para mejorar los aspectos estéticos del agua, controlando la turbiedad. Carbón activado en polvo compactado en bloque que complementa la etapa CAG y mejora los aspectos estéticos del agua: elimina el cloro y olor, mejora el sabor. Estandar 10 pulgadas.

REEMPLACE CADA 6 MESES

FILTRO O MEMBRANA DE OSMOSIS INVERSA de 100 GPD
RO: Sigla por OSMOSIS INVERSA: Elimina eficazmente casi todos los contaminantes inorgánicos del agua. Remueve el radio, la materia orgánica natural, los plaguicidas, los quistes, Bacterias y Virus.
REEMPLACE CADA 12 MESES

FILTRO O MEMBRANA T33, CARBON EN LINEA Post filtro de Carbón Activado
Carbón activado de cáscara de coco que ajusta el sabor del agua REEMPLACE CADA 6 MESES

CARACTERISTICAS DEL TUBO UV 6W.
Diámetro: 1.6 cm
Largo: 22.5 cm incluidos los pines. (2 pines a cada lado)
Vida útil: Tiene una duración de 9.600 horas.
Adaptador Ac (Fuente – balastro) funciona a 110 v.

Nuevo

Membrana Osmosis Ro 100g + T33 Coco + Kit X3 De 10 Pulgada

$252.000

en 12x $21.000 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago